cart
Producto Total
Subtotal 0,00
Total 0,00 (incluye 0,00 IVA)

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter, conoce toda nuestras novedades antes que nadie.

Condiciones de compra

1. 1. Acepta recibir la factura electrónicamente a la dirección de correo que usted ha facilitado. En caso de que desee recibir la factura en papel, puede ponerse en contacto con ENOC Solutions S.L. llamando a telf. +34 971 67 44 05 ó enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@enoccosmetics.com
ENOC Solutions S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

2. Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por cursar varios pedidos del mismo producto y dichos pedidos individuales comprenden las cantidades típicas necesarias para cubrir las necesidades de un hogar medio.

3. Cuando realiza un pedido de productos en ENOC Solutions S.L. para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. ENOC Solutions S.L. no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro porlo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a ENOC Solutions S.L. formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

4. Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

5. En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando ENOC Solutions S.L. pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, ENOC Solutions S.L. podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.

6. Los menores de 18 años sólo podrán adquirir productos Enoc Cosmetics bajo la supervisión de un padre o un tutor.

7. Datos de contacto:
ENOC Solutions S.L.
NIF: B57758922
E-mail: info@enoccosmetics.com
Telf. +34 971 67 44 057.