cart
Producto Total
Subtotal 0,00
Total 0,00 (incluye 0,00 IVA)

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter, conoce toda nuestras novedades antes que nadie.

Consejos de Aplicación

Los productos Enoc Cosmetics están desarrollados para abordar el cuidado de la piel de una forma integral, a la vez que ajustada a las particularidades de cada persona. Por eso, existe la posibilidad de combinar distintos productos en una misma aplicación, con el objetivo de cuidar los diferentes aspectos del envejecimiento o del deterioro de la piel y adaptar los beneficios de Enoc Cosmetics a las necesidades cada persona.

Es recomendable empezar siempre por aquellos productos que actúan en profundidad, como Riseup, Dermalift, Lipothiol, Niace, Dmaeup, Rescue, R-New Up, Lipohyal o Retihyal, y, en su caso, aplicarlos por este mismo orden, dejando Prevent y/o Hidraup para el final, ya que su acción está principalmente destinada a los estratos más superficiales de la piel.

Si bien todos nuestros productos están desarrollados para combatir diferentes aspectos del envejecimiento y el cuidado general de la piel, existen algunos productos más universales, como Lipohyal, Riseup e Hidraup, destinados a combatir los problemas más frecuentes o comunes, mientras otros profundizan en aspectos más específicos o puntuales del deterioro de la piel: Dermalift actúa en profundidad en pieles con mucha falta de colágeno, arrugas profundas y gran flacidez; Niace, R-New Up y Retihyal están indicado para pieles con deterioro o gran deterioro general, mal nutridas, apergaminadas, arrugadas, amarillentas, especialmente a nivel de epidermis y dermis superior. Dmaeup, Rescue y Prevent están diseñados e indicados para combatir la parte neuro-muscular de la flacidez y las arrugas, y Lipothiol, para pieles hiperqueratósicas, con exceso de sebo, poros y marcas.

Debido a que la mayoría de productos contienen materias primas que aun siendo de máxima calidad son perecederas, básicamente oxidables, una vez abierto el envase es recomendable utilizar los productos en el plazo de tiempo indicado en la caja y etiqueta de cada producto, para poder aprovechar al máximo sus beneficios. Esto es especialmente relevante en Niace, Dermalift y Retihyal, en los que el tiempo indicado es solo de un mes. En todos los casos, el almacenamiento en nevera -no en congelador- puede prolongar este tiempo de uso hasta el doble.

Nuestros productos son de fase externa acuosa, y por esto es importante aplicar los productos con la piel limpia y un poco húmeda, para facilitar y mejorar la absorción de los mismos. La realización de un ligero masaje durante su aplicación también es un importante factor potenciador de su actividad.

Productos Enoc Cosmetics en fase de desarrollo: Pool Antimanchas, Hidraup Liquid y muchos más, para garantizar el cuidado de todo tipo de pieles.