cart
Producto Total
Subtotal 0,00
Total 0,00 (incluye 0,00 IVA)

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter, conoce toda nuestras novedades antes que nadie.

Método Enoc

La esencia de un buen producto cosmético reside en la naturaleza y en el propio cuerpo humano, en la observación minuciosa de las células, sus estructuras y el estudio de su comportamiento. Esta premisa nos ha permitido comprender los principios básicos que determinan la existencia y entender que cuanto más se asemejan las formulaciones de nuestros productos a las estructuras biológicas de nuestro cuerpo, mejor interactúan entre ambos y mayor es la eficacia de los mismos. Y este es el principio básico de lo que hacemos: el desarrollo meticuloso de productos cosméticos de tecnología muy avanzada.

El método Enoc es nuestro modo de entender el progreso científico, siempre a partir de la naturaleza y con el fin de desarrollar la cosmética más eficaz y saludable posible.

Enoc Cosmetics, fundada por Pedro González y colaboradores, se dedica al desarrollo y la fabricación de productos cosméticos en base a la tecnología liposomal más avanzada, los Advanced Liposomes. Enoc Cosmetics solo produce cosméticos de tratamiento no decorativos, por lo que las características físicas y organolépticas de los productos vienen únicamente determinadas por las necesidades tecnológicas y la búsqueda de la máxima efectividad.