cart
Producto Total
Subtotal 0,00
Total 0,00 (incluye 0,00 IVA)

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter, conoce toda nuestras novedades antes que nadie.

Tecnología Liposomal

La incorporación y aplicación de la nanotecnología, especialmente los liposomas, ha significado uno de los mayores avances tecnológicos en la cosmética de los últimos años. Por sus características análogas a las de las estructuras biológicas, los liposomas son capaces no solo de transportar y liberar eficientemente una gran variedad de principios activos , sino que también aportan grandes beneficios por su propia actividad regeneradora, reparadora y rejuvenecedora de las membranas celulares.

Hasta hace poco, la tecnología liposomal estaba reservada a otras aplicaciones científicas y terapéuticas, como la biotecnología, la genética o la oncología. Su aplicación al campo de la cosmética nos ha permitido desarrollar nuevos productos capaces de actuar de forma más selectiva, eficaz y segura en un mayor número de situaciones, procesos y afecciones. También ha permitido ampliar la forma y la tipología de los productos, así como las vías y modos de aplicación.

El método Enoc comenzó a desarrollarse en 1987 y desde entonces investigamos y evolucionamos nuestra propia tecnología liposomal. A día de hoy, trabajamos con Advanced Liposomes, liposomas de última generación que hacen de nuestros cosméticos eficaces herramientas para el cuidado de la salud y la belleza.

BENEFICIOS DE LOS ADVANCED LIPOSOMES
  • Gran capacidad de penetración, difusión y cesión del principio activo a los distintos tejidos y estructuras de la piel.
  • Mayor selectividad en la cesión del activo y control de la duración del efecto.
  • Mayor eficacia y seguridad de los activos.
  • Gran capacidad de regeneración de las membranas celulares dañadas o envejecidas.
  • Disminución de la toxicidad y otros efectos adversos.
  • Gran capacidad de asimilación y total bio-compatibilidad.

LIPOSOMA: vesícula nanométrica de una gran compatibilidad con todas las estructuras biológicas. Gracias a su tamaño y a unas propiedades fisicoquímicas análogas a las membranas celulares, permite transportar y liberar principios activos de características muy distintas y para aplicaciones muy diversas, de manera selectiva, controlada y eficaz.